Blog

Talleres Queral

Ya tenemos ganador del sorteo del VIAJE DE UNA SEMANA para dos personas !!! #talleresqueralsorteoviaje #talleresqueralcitroen #talleresqueralkia #talleresqueralvehiculosdeocasion #talleresqueralreparaciones

No importa que te haya pasado, en Talleres Queral te lo solucionamos, si has tenido un accidente o cualquier tipo de avería nosotros nos encargamos de todo, vehículo de sustitución, recogida y entrega del vehículo, y te lo dejamos como nuevo!

El telepeaje es de esas cosas que cuando pruebas no quieres abandonar nunca. De pronto tener que parar en cada peaje y pagar, ya sea en ventanilla o en la máquina, en metálico o con tarjeta, nos parece una molestia que no sabemos bien cómo soportamos todos estos años. ¡Con lo fácil que es pasar por el arco del telepeaje solo aminorando un poco, escuchando el “piii” y viendo cómo la barrera se abre a nuestro paso!

No obstante, el tema del telepeaje no es todo ventajas. Al pasar no parar y pagar en mano, al no ir coleccionando tickets, perdemos cierto control sobre lo pagado. Cierto, tenemos los extractos del banco con todos los datos, pero es algo más complicado. Requiere un esfuerzo por nuestra parte que no siempre queremos o recordamos hacer. Pero ¿y [...]

Desde pequeños, hemos aprendido a no perdernos. No solo por la insistencia de nuestros padres, sino también por la angustia que sentíamos cuando de pronto no los localizábamos, cuando nos veíamos perdidos y abandonados (aunque en muchas ocasiones estuviesen detrás de nosotros). Perderse no es agradable y cada vez que viajamos nos aseguramos de que no nos pase, armados con mapas, GPS y planes de viaje.

Pero en esos viajes en los que no dejamos casi nada al azar, en los que sabemos siempre dónde estamos, también renunciamos a sentir algo muy valioso: la emoción exploradora, la sorpresa constante, el aprender a mirar hacia los lados y no solo de frente, hacia ese objetivo que nos hemos puesto. Perderse es también un arte, algo que deberíamos intentar hacer más al viajar, quedándonos además solo [...]

Citroën desvela el nuevo Citroën C3 y renueva así su best-seller del que ha producido más de 3,5 millones de unidades desde 2002. Con su personalidad llena de color, el nuevo C3 rompe los códigos del mercado con frescura y optimismo. Se desmarca por su morfología única y por elementos gráficos que le confieren una actitud enérgica y llena de seguridad. Un estilo atrevido reforzado por un gran potencial de personalización. En el interior, el nuevo C3 se ha diseñado con el máximo confort, de modo que cada trayecto sea un tiempo para el bienestar. Además, dispone de tecnologías conectadas con su época, entre las que destaca como primicia mundial la ConnectedCAM Citroën™, una cámara HD embarcada en el vehículo para compartir sus imágenes y vídeos.

La llegada del nuevo C3 es un soplo de aire fresco en [...]


¿Cuántos kilómetros recorres desde que llenas el depósito hasta que tienes que volver a pasar por la gasolinera? Por supuesto, depende un poco de las circunstancias y de por dónde conduces, pero seguro que tienes más o menos una media para tus desplazamientos regulares. Pero ¿y si pudieses hacer que esa media de kilómetros aumente de forma importante solo aplicando una serie de técnicas?

Para aprender estas técnicas nada más fácil que acudir a los expertos, los hypermilers, conductores que han llevado el arte de la eficiencia hasta el extremo. No se trata, por supuesto, de imitarlos punto por punto (es poco práctico y en ocasiones incluso poco seguro), pero sí de conocer sus trucos para aplicarlos en la medida de lo posible. ¡Estos son los principales!

Prisas fuera. Cumple siempre con los límites de [...]

Hay algo extraño en el hecho de que en 2016 tengamos que seguir saliendo del coche y dirigiéndonos a la tienda para pagar el combustible con el que acabamos de llenar el depósito. Es una acción casi anacrónica y que muchos ven como poco lógica. ¿De verdad no se podía pagar sin salir del vehículo? Tres emprendedores madrileños han decidido cambiar esto por fin adaptándolo a la actualidad, para lo que han lanzado GasPay.

Se trata de una app para Android e iOS (y web móvil) que parte de una idea muy sencilla: permitir a los usuarios pagar la gasolina desde el móvil. Tan solo hay que confirmar en qué surtidor de qué gasolinera estás y [...]

Para muchas personas no hay ninguna duda: lo mejor de levantarse por la mañana es el café de su desayuno. Su aroma, ir poco a poco despertándonos, la maravillosa sensación de calentar las manos en la taza… y quien dice el café del desayuno, dice el café de media mañana o el de después de comer. ¿Hay algo que no arregle el café?

Si has leído ese primer párrafo asintiendo y te has ido a preparar uno, si eres además de las personas que se toman el tema muy en serio (nunca te verán en un Starbucks), esto te interesa. Hay ciudades en las que el café es tan importante que tus compañeros de viaje no te podrán mirar mal cuando propongas, otra vez, parar a tomar uno. Y siempre estarán buenos.

1. [...]

Si bebes, no conduzcas. Ese fue durante las últimas décadas el gran slogan de la DGT para evitar comportamientos poco responsables por parte de conductores que podrían poner en peligro a otros usuarios de la vía. En plena era de los smartphones, un nuevo slogan es necesario: si conduces, no whatsapees.

Como en el caso del alcohol, el gran problema del uso del smartphone al volante es la falta de concienciación por parte de los conductores, que tienen siempre la sensación y seguridad de que “controlan”. No obstante, el uso del teléfono es una causa de distracción y accidente cada vez más común, por lo que hace falta tomar medidas. Pero ¿cómo?

En Nueva York creen haber dado con una solución, que de momento está rodeada de polémica. Igual que si te paran en [...]

Back to top