Blog

Talleres Queral

ESTRENAMOS PÁGINA WEB PARA CELEBRAR NUESTRO 50 ANIVERSARIO

www.talleresqueral.com

El mundo es 2.0 y somos testigos de ello cada día. Ahora, y gracias a las nuevas tecnologías, la información fluye en grandes volúmenes y con mucha rapidez a través de la web, lo cual es todo un logro. Qué duda cabe de que en el campo de la Automoción este hecho ha cambiado la forma de informarse de los clientes. El usuario es más autónomo en sus búsquedas. Puede elegir qué, dónde, cómo y cuándo buscar aquello que más le interesa. Y lo más importante: puede participar y dar su opinión sobre cualquier tema, lo que estimula el diálogo online.

Debemos aprovechar la oportunidad de poder comunicarnos por todas las vías posibles: redes sociales, página web, blogs, wikis, canales de videos… El “tú a tú” es más real y en Talleres Queral lo sabemos por eso tenemos el placer de informaros de que estrenamos página web y de que vamos a potenciar nuestro canal en Facebook.

Estamos de estreno. Hemos publicado nuestra nueva página web para acercarnos más a ti de una forma totalmente renovada. Además de nuestra reciente implementación en la red social por excelencia… facebook y el blog, nuestra web ha cambiado su aspecto tanto estético como de contenido. www.talleresqueral.com está pensado como una portal en el que puedes estar al día de todos los servicios que te ofrecemos desde cualquier punto de la web; divididos en varias áreas: Taller, Vehículos de Ocasión, Citroen, Kia, Promociones y Blog. En cada una de estas secciones encontraras que necesitas. Los tiempos han cambiado y Talleres Queral en su 50 aniversario se actualiza para ofrecerte lo más innovador y una cuidada atención personalizada.

Desde nuestra web puedes acceder a las últimas promociones ya que hemos creado un área especialmente para informarte. Este portal totalmente adaptado a las nuevas tecnologías 2.0., es más “social” y puedes acceder a nuestra Fan Page de Facebook, directamente. Esperamos que te guste.

Back to top